Tips para quienes comentan...

Gracias por los comentarios que nos llegan. Por favor escriban su nombre al final del comentario , asi sabemos quienes son !! (a nosotros nos llegan como "anonimos" a menos que sea a traves de gmail)
Betina y Claudio

44 comentarios:

  1. Claudio, Betina les mando un fuerte abrazo y me alegro que este saliendo todo bien (Marcelo Torres)

    ResponderEliminar
  2. Esperando que la pacen bien , un beso . Cata y Lticia

    ResponderEliminar
  3. catalina y leticia16 de febrero de 2014, 7:25

    No se marean

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos! Los acompaño y sigo en esta aventura, Beth , parecés Valen, no te pasan los años! Los quiero, les mando un beso!, Path

    ResponderEliminar
  5. Hola muchachos!!!! acá estamos con Juli visitando la página. Que disfruten y aprovechen esta insólita experiencia!!! Se los ve muy bien y me alegro tanto. Nosotros en Junín también viviendo una experiencia intensa!! Les mandamos un abrazo fuerte. Chauuuuu, virginia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cata, Leti, Path y Virginia!!!!! Ya estamos por partir. Maniana si el tiempo acompania empezara el vuelo de retorno!!! Les mandamos un beso grande y gracias por acompaniarnos virtualmente!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me acaba de pasar Jose el dato del blog. ¡¡Muchísima suerte en el viaje!! Me alegra que esté siendo realidad. Rezo para que todo siga muy muy bien.
    María Bueno

    ResponderEliminar
  8. hermosas las fotos de colorado! recien las descubro. esto del blog no es lo mio! un abrazo a todos . ayer domingo guimos con justi y delfi a jugar a los dados al parque primavesi. aprovechamos para almorzar alli. como puedo encontrarlos por guasap? besos , viento en la espalda y cara al sol!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria y Adri!!!! Ya comezo la aventura!!!! Nuestro primer vuelo muy tranquilo y sin inconvenientes....Vean el diario del viaje! Besos

    ResponderEliminar
  10. buenísimas las fotos! ahora dónde están? cuál es la primera escala?

    ResponderEliminar
  11. buenisimas las fotos!!! que siga esta aventura y todo marche de diez, les mando un beso grande!!! Lola

    ResponderEliminar
  12. besos y mas besos(valeria)

    ResponderEliminar
  13. Hola chicuelos les escribí un mensaje y se voló , recién me estoy familiarizando con este blog , vi algunas fotos , espero que suban mas para seguir disfrutando de su fascinante travesía por los aires que seguramente será exitosa , teniendo en cuenta la experiencia del piloto , el gran Barón Rojo y la copiloto y fotógrafa , su medio pomelo , les mando un gran abrazo .
    Pablín.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lola, Vale y Pablo!!!!!! Trataremos de ir subiendo mas fotos...besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto la oficina del sr. Notario !!!!!!! suerte con las Customs mañana!!! besos y abrazos de calle rivas al completo . estamos viendolo como una telenovela!

    ResponderEliminar
  16. Si Adri! Esto es como una telenovela....Esperemos que con final feliz! Gracias por el apoyo. Besos a todos los de Rivas.

    ResponderEliminar
  17. hay que movilizar los colaboradores , desde aqui tambien los encomendamos para que puedan seguir tranquilos! una preguntita a resolver mas adelante ...... en venezuela hacen escalas , no? abrazos y vermu con papas fritas y good show!

    ResponderEliminar
  18. A los colaboradores los tenemos locos!! Jajja...Esto me parece que es para fortalecernos para lo que viene! Nicaragua....Venezuela....Alla vamos! Un beso grande a todos!

    ResponderEliminar
  19. Me mato la oficina del Notario, de película. Todo se va a solucionar, con paciencia y buena onda. Estoy pendiente todos los dias de las fotos y comentarios.Casi que ando de aventura con ustedes.
    Besos. Patricia Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri!!!! Gracias por acompaniarnos. Maniana iremos al aeropuerto con todos los papeles a ver si po demos salir! Esto es parte de la aventura! Un beso grande y carinios a Miranda.

      Eliminar
  20. Que bueno esta el blog!!!! Y son unos aventureros totales.....que bueno ese sueño que se va haciendo realidad.....el avión es lindísimo .....suerte para terminar el tema de sacarlo de Usa....los acompaño y comparto la alegría, con sus nervios, sus escollos, sus paisajes....,!!!!un abrazo muy grande Tere Muñoz

    ResponderEliminar
  21. vieron que los colaboradores funcionaron? suerte con la salida cual era el proximo destino?

    ResponderEliminar
  22. Gracias Tere y Adri!!!! Finalmente salimos!!! LO QUE NO MATA, FORTALECE!!!!
    Ahora estamos en Victoria y maniana si hay buen tiempo seguimos rumbo a Veracruz. Besos a todos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Betina y Claudio , los seguimos atentamente comiendonos las uñas por las peripecias burocraticas . Felicitaciones por la resolucion del problema!!!!!!!. Como siempre dicen Marichu y Martin "think positive" , es evidente que la formula funciona sobre todo con tan buenos "asistentes" Los acompañamos desde aca y les mandamos un gran abrazo
    Lili y Ezio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili y Ezio!!!! Esto es toda una aventura! Desde los papeles hasta el vuelo! Les mandamos un beso grande y carinios a toda la tribu!

      Eliminar
  24. son unos acomodados! bueeno ahorita empieza la historieta mejicana ! Viva Zapata! proximo stop? un abrazo de todos desde aqui! Muy lindo el museo que mostraron , que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri! El museo era el hotel donde estabamos!!!! En realidad parecia un museo! Ahora en Poza Rica...maniana veremos que nos depara el dia!! Besos a tutti

      Eliminar
  25. Increíbles las peripecias, hermosas las fotos, alucinante la experiencia!!!!! Qué valientes sonnn! besos, Path

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Path!!!! Ahora en Poza Rica y maniana si el tiempo acompania seguiremos hacia el sur!! Besos y carinios a todos!!!

      Eliminar
  26. en zig zag ... pero siempre pa delante!!!!! que lindo hotel!!!!!besos

    ResponderEliminar
  27. PREGUNTA : no consiguen algun trapito para que les limpie mejor los vidrios o esta todo neblinoso?
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  28. me encantó leer todo lo que les ha pasado, mucha paciencia y cordura para afrontar otras culturas. ya pueden ir pensando en hacer una película con todo lo que llevan hasta ahora. Abrazo enorme y los sigo con entusiasmo.
    Graciela alias (Pachamama)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pachamama!!!!! Gracias por acompaniarnos!!! Te mandamos un gran abrazo y corre un poquito por nosotros. Saludos a todos!

      Eliminar
  29. Claudio idolo TOTAL de los vuelos!!!! Bettina.... mas santa que a Madre Teresa! solo VOS haces ese viaje!!! TODA mi admiración para tremenda mujer!!!
    Claudio... te toco la mejor de todas!!!!!!! ja ja ja
    Los veo en Mardel a fines de marzo si es que han llegado .....

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo! buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  31. no les puedo contar las exclamaciones en casa !!!!! queremos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! esteban esta fascinado con las ruinas! Ojo que dicen que las de guatemala son espectaculares !!!! no tengo envidia sana! TENGO ENVIDIA!!!!! N ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  32. Hola chicos yo no los envidió , los odio , no puede ser que la estén pasando tan bien , que lo parió , de todos modos les deseo suerte , saludos Pablo .

    ResponderEliminar
  33. Chicos !!! Que viaje tan impresionanate !!!! Los felicito !!!! Me encanta leer lo que cuentan y me maravillo con los paisajes aereos !!! No dejen de escribir y mandar fotos porque es una hermosa manera de acompañarlos !!!! les mando un beso enorme y sigan disfrutrando de ESTA GRAN AVENTURA !!!!

    ResponderEliminar
  34. El domingo estuvo buenísimo !!!! Bety una diosa !!!! Y que caminata, menos mal que fueron bien entrenados, ja ja. Aca ya estamos preparando la mochila del cole...Besos y sigan disfrutando. Patricia Z.

    ResponderEliminar
  35. Tíos, los felicito de corazón por hacer esta hazaña. Muchos piensan en hacer algo así, pero son pocos los que deciden poner esmero y hacerlo. Los voy siguiendo hace unas semanas. Increíbles las fotos!!

    Esteban

    ResponderEliminar

Podès comentar aqui !